Doctor Scholl cuida tus pies con sus zapatos

Foot Inserts for Foot Support & Pain Relief | Dr. Scholl's®

Dr. Scholl's Odor-X Odor Fighting Insoles, 1-Pair Packages (Pack of 4)

Too low to display
  • Review
  • TAG : Scholl's Men's Brisk Sneakers, Wide Width, Dr
ADD TO CART
  • Los zapatos de Doctor Scholl son ligeros, flexibles y muy pero que muy cómodos. En Rosvel Parafarmacia te presentamos esta novedad, ya que desde hace poco ya los puedes encontrar en nuestra tienda. Los zapatos que te presenta la marca Doctor Scholl son aptos para llevar al trabajo o para disfrutar de tu tiempo libre, ya que son muy cómodos pero siempre manteniendo una estética moderna conjugada con la vida actual.

    Doctor Scholl es una marca que cuida tus pies al máximo y, como no hay ningún pie igual, ha creado diferentes colecciones para que elijas el zapato que más te gusta adaptado a donde vayas a querer usarlo: unos para vestir con ropa deportiva, otros más elegantes, etc.

  • Doctor Scholl te promete unos pies sanos y bonitos utilizando sus recomendaciones y usando para tener todo el confort necesario para tu día a día. Procura hacer felices a tus pies y Doctor Scholl te hará a ti.

    Los zapatos de Doctor Scholl están hechos especialmente para aquellas personas que caminan mucho o pasan mucho tiempo de pie. No son los típicos zapatos ortopédicos ya que estos combinan la comodidad con todo el estilo posible.

  • Son de tela y su plantilla, llamada Party Feet, es acolchada . En nuestra tienda la tienes de varios colores y tamaños para que elijas la que más te guste. Si te cansas de los zapatos de tacón acuérdate de llevar en el bolso un par de las Doctor Scholl Pocket Ballerinas y no te amargarás la noche.

Scholl's Shoes - Shop our collection of Dr

The Original Doctor Scholl’s footwear stands on the principals of unique fashion and exceptional comfort. Breathing excitement into a woman’s casual collection with a trusted name underfoot.